CTT Express refuerza su presencia en la zona sur con un nuevo centro de distribución en Córdoba

El nuevo centro de CTT Express consta de más de 1000 m2.

CTT Express acaba de inaugurar una nueva instalación de paquetería urgente en la provincia de Córdoba, para incrementar la capacidad operativa  en la zona sur y dar respuesta al crecimiento de la actividad en la zona, donde ya ha alcanzado un volumen de mercancía en torno a los 50.000 envíos cada mes, tras el incremento de la actividad en más de un 65% en los últimos meses.

La nueva instalación consolida la presencia de la compañía en uno de los territorios clave en nuestro país, lo que permitirá cubrir los picos de demanda y las altas cifras registradas en ventas online, que han disparado sus envíos desde principios de año. La nueva instalación, situada en el polígono Las Quemadas, consta de más de 1000 metros cuadrados y albergará tanto la plataforma de distribución como espacio de oficinas.

CTT Express dará servicio a los clientes de la zona, sobre todo relacionados con la moda, la bisutería, y  la plata, que han incrementado sus ventas con motivo de la pandemia y que buscan entregas a sus clientes en menos de 24h, atención personalizada al cliente, solución rápida de incidencias y altos índices de calidad de servicio .

CTT Express continúa con su apuesta por la tecnología y la innovación, así como con su plan de crecimiento, mejorando sus instalaciones y automatizándolas, con el fin de optimizar procesos, ganar en productividad y hacer frente, con flexibilidad y capacidad, al enorme crecimiento del canal online.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *