CTT Express duplica sus ingresos en España en el primer trimestre de 2021

CTT ha movido más de 18 millones de objetos entre España y Portugal.

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo CTT, ha alcanzado los 28 millones de euros de facturación  durante el primer trimestre de 2021, duplicado sus ingresos en España y reforzando su posicionamiento como red genuinamente ibérica en la Península con un crecimiento en su actividad comercial en España y Portugal de 63 millones de euros; un 70% más que en el primer trimestre de 2020. En cuanto a la actividad en envíos ibéricos, CTT registra más de 18 millones de objetos movidos en ambos países, que se traduce en casi un 90% más de actividad que la registrada entre enero y marzo de 2020.

La compañía ha inaugurado más de 30 nuevas instalaciones en los últimos meses, que han ampliado su capacidad en toda la península, y sigue en marcha su plan de apertura de más centros de distribución propios. Alicante, Sevilla, Jaén o Bilbao son algunas de las ciudades que se verán reforzadas próximamente en la red ibérica de envíos de CTT Express.

Estos resultados consolidan la acertada estrategia y fuerte dinámica de crecimiento que CTT Express inició en 2020. La compañía sigue ganando la confianza de una gran cartera de clientes nacionales e internacionales, atraídos por una oferta de servicios y por la mejora de la calidad de servicio, y la capacidad y flexibilidad que CTT Express facilita en su oferta comercial.  Además, tanto la estrategia en inversión en tecnología e innovación, así como la puesta en marcha de nuevas instalaciones automatizadas han sido un pilar importante en la ejecución operativa de su estrategia ibérica.

CTT no solo dispone de buenas cifras en lo relativo a su negocio de paquetería urgente, sino también a nivel de Grupo, ya que la compañía portuguesa ha logrado una tasa de crecimiento récord y una facturación de más de 205 millones de euros en el primer trimestre, un 14% más que los datos cosechados en el mismo periodo de 2020.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *