Crambo Wireless ofrece la externalización de la gestión de flotas

«AMDPress.- La compañía española Crambo Wireless ha desarrollado una solución para las empresas de transporte que prefieran no tener que preocuparse por atender un centro de control para los sistemas de gestión de flotas que esté implantado en la empresa. Crambo Wireless ha logrado reducir la inversión necesaria para que una compañía transportista pueda disfrutar de un sistema de gestión de flotas, puesto que alquila el servicio y los equipos (GPS, telefonía, web, etc.) por un coste unitario «»“mínimo»» por vehículo.

La empresa de transportes paga una cantidad por cada vehículo que le permite tener acceso a un gestor de flotas por Internet que le permite conocer la ubicación de sus camiones en todo momento, comunicarse con ellos, enviar direcciones con el propio mapa, etc.

La herramienta informática OnlineAVL, junto al dispositivo GPS, «»“proporciona una visibilidad total»» de su actividad, circunstancia que permite a los empresarios «»“conseguir una mayor productividad y aumentar la satisfacción de los gestores»».
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *