Coral Transports & Stocks inaugura instalaciones en San Fernando de Henares (Madrid)

Las nuevas instalaciones madrileñas triplican el tamaño de las anteriores.

Coral Transports & Stocks ha inaugurado recientemente instalaciones en el Parque Empresarial San Fernando de Henares (Madrid), desde donde la empresa catalana ofrecerá nuevos servicios en la zona centro de la península ibérica. La nueva delegación madrileña triplica el espacio que ocupaba la anterior ubicación y permitirá llevar a cabo “almacenaje y transporte de productos químicos, para el que cuenta con todas las certificaciones y un know-how contrastado”.

Desde la entidad catalana afirman haber elegido el “enclave estratégico de este polígono” porque su situación “le garantiza las comunicaciones necesarias para su actividad y la de sus clientes y le proporciona los estándares de calidad para el desarrollo de la operativa de los servicios que ofrecen”.

De hecho, entre esos nuevos servicios los responsables de Coral Transports & Stocks destacan “el almacenaje de producto químico (APQ) y el transporte de materias peligrosas (ADR)”, dos ámbitos en los que la empresa atesora una dilatada trayectoria.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *