Continental presentará sus nuevos productos en la Feria IAA de Hanóver

«TodoTransporte Digital.- En la 62ª edición de la Feria de IAA de Vehículos Comerciales de Hanóver, que se celebrará entre los próximos 23 de septiembre y 2 de octubre, Continental presentará una amplia gama de productos y servicios para los fabricantes de vehículos comerciales, operadores de flotas y fabricantes de vehículos especiales.

Entre las novedades de la compañía, se encuentran dos nuevos neumáticos para trailer, el HTR2, que se dio a conocer en Birmingham en abril, y el HTL1, que hará su debut público en esta feria. El HTR2 385/65 R22.5, con un 20% más de goma, se ha incrementado la profundidad del dibujo de la banda de rodadura hasta los 17 mm. En cuanto al neumático HTL1 Eco-Plus en la dimensión 385/55 R19.5, ha sido diseñado para largas distancias en autovía o autopista, especialmente para trailers con configuración «»“megaliner»».

Además, también presentará sistemas para la transmisión de potencia; el nuevo tacógrafo con opción de descarga remota, que permite realizar la transmisión de datos a distancia; nuevos sistemas de sensores de neumáticos; y nuevos sistemas de amortiguadores neumáticos con sensores integrados que miden tanto la amplitud como la presión de funcionamiento del amortiguador.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *