Continental obtiene su primer pedido de una computadora de alto rendimiento para el sector de vehículos comerciales

En la solución para camiones, Continental combina la unidad telemática con un ordenador de alto rendimiento, lo que permite el mapeo de un gran número de funciones adicionales.

Por primera vez, Continental ha conseguido un pedido para suministrar al sector de vehículos comerciales unidades telemáticas que incluyen computadoras de alto rendimiento. Esto significa que la empresa de tecnología ahora también ofrece una solución que puede dominar los crecientes requisitos de conectividad, complejidad y alcance funcional en camiones.

Continental utiliza su considerable know-how en telemática, ya probado en el sector de los automóviles de pasajeros, para completar este pedido de un fabricante líder europeo de vehículos comerciales. El año pasado, Continental fue el primer proveedor en poner una computadora de alto rendimiento con software en producción en serie. La computadora conecta la arquitectura electrónica, controla los flujos de datos y permite actualizaciones inalámbricas para la serie de identificación totalmente electrónica de VW.

Al utilizar computadoras de alto rendimiento, Continental está abordando la creciente variedad de funciones y complejidad en la conectividad de los vehículos comerciales. En la solución para camiones, la empresa combina la unidad telemática con un ordenador de alto rendimiento, lo que permite el mapeo de un gran número de funciones adicionales y diferentes aplicaciones.

Particularmente en la industria del transporte impulsada por la eficiencia, esto implica aplicaciones relevantes para la competencia que van desde la digitalización de la cadena logística y el diagnóstico remoto hasta actualizaciones de software seguras por aire. La solución de Continental puede gestionar los grandes flujos de datos generados en el vehículo mucho mejor que las computadoras convencionales. Como resultado, no solo crea oportunidades para funciones y servicios aún más innovadores, sino que también garantiza un alto grado de flexibilidad para el cliente.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *