Continental impartirá cursos sobre el tacógrafo digital y tiempos de conducción y descanso

Los cursos se impartirán por expertos de Continental en horario de mañana.

Continental impartirá los próximos 24 y 25 de junio y 17 y 18 de julio cursos de formación en los que los profesionales de la marca explicarán a los asistentes a los mismos todos los detalles relacionados con el tacógrafo digital, así como con la normativa de tiempos de conducción y descanso que rige este dispositivo (más información sobre los cursos aquí).

Los cursos se celebrarán en la sede de Continental, ubicada en Alcobendas (Madrid), tendrán una duración de cuatro horas y se desarrollarán en horario de mañana. Están dirigidos a autoescuelas, flotas y conductores y serán impartidos por expertos de Continental “capaces de combinar perfectamente la teoría, la práctica y uso de la última tecnología, conforme a la normativa de la UE”, explican desde la propia marca.

La oferta formativa de Continental no se reduce únicamente a los cursos o el material didáctico, sino que se completa con los servicios móviles ofrecidos por VDO, DemoBox y el simulador online, que permite a las autoescuelas “formar en cualquier momento y lugar”. Además, Continental ha elaborado “material didáctico en formato vídeoconsejos para que los transportistas “puedan conocer de forma muy visual y rápida aquellos aspectos fundamentales a tener en cuenta y estar preparados para tan esperada llegada del tacógrafo inteligente.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *