Continental expondrá sus soluciones para el transporte en Motortec

Las novedades de VDO amplían aspectos relativos a la interacción entre vehículo, conductor y empresa de transportes.
Las novedades de VDO amplían aspectos relativos a la interacción entre vehículo, conductor y empresa de transportes.

Continental Automotive Spain estará presente en la edición de Motortec Automechanika Madrid que se celebrará entre los próximos 11 y 14 de marzo en la capital de España. A lo largo de estas cuatro jornadas, el proveedor de herramientas para el sector de la automoción mostrará en su estand de 150 metros cuadrados sus soluciones para el sector de la posventa, tanto para turismo como para vehículo industrial.

En el estand de Continental Automotive, situado en el pabellón 3 de Ifema, tendrá un papel destacado sus marcas ATE y VDO, “protagonistas indiscutibles en el aftermarket”, así como Continental Tires España, otra división del grupo que mostrará sus gamas de neumáticos para vehículos industriales.

Como no podía ser de otra manera, los sistemas inteligentes de transporte (ITS por sus siglas en inglés) jugarán un papel preponderante en el espacio expositivo de Continental, así como “el universo app creado para conductores, flotas y talleres, la plataforma de TIS-Web, el tacógrafo digital y la red de talleres especializados DTCO+”.

Según explican desde la propia compañía, todo este elenco de soluciones para el sector del transporte constituye “una muestra más de que Continental está trabajando ofreciendo soluciones y productos sostenibles para una mayor eficiencia, menor consumo y un aumento de la rentabilidad”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *