Continental Automotive Spain pone en marcha una campaña de digitalización de los talleres DTCO+

La estrategia de digitalización de la red DTCO+ persigue impulsar las ventas y la productividad de sus talleres.

Continental Automotive Spain ha puesto en marcha una iniciativa consistente en la digitalización de su red de talleres DTCO+ a través de herramientas tales como la puesta en marcha de una página web propia de cada una de las instalaciones, respaldadas todas ellas por el sitio en internet general de los talleres DTCO+.

Cada uno de los talleres contará además con un vídeo propio, disfrutarán de TruckOn -una plataforma de gestión de citas online– y una ficha Google Business “con el fin de ofrecer mayor visibilidad a su negocio y que potenciales clientes puedan encontrarles más fácilmente”. Todo ello, por supuesto, sin olvidar la presencia en Facebook y Youtube.

La estrategia de digitalización de la red DTCO+ persigue “ayudar a los talleres a impulsar las ventas y la productividad de sus negocios en estos momentos difíciles para todos. Es el momento de definir estrategias e invertir en estas herramientas que sin duda ayudarán a mejorar la gestión de la empresa cuando todo vuelva a la normalidad”, explican desde Continental Automotive Spain.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *