Cica Sevilla, cuarto clasificado europeo en la competición Top Team de Scania

Los miembros del equipo ibérico, durante una de las pruebas.
Los miembros del equipo ibérico, durante una de las pruebas.

El equipo Sun Team, del concesionario Cica Sevilla, se ha hecho con la cuarta plaza en lasemifinal europea de la competición Top Team, puesta en marcha por Scania para premiar el desempeño de su red de talleres de todo el Viejo Continente. En una apretada ronda, que tuvo lugar en las instalaciones del distribuidor del fabricante escandinavo en Bratislava, el combinado sevillano demostró “sus competencias en un gran abanico de materias que día a día ponen al servicio del cliente”.

Entre las disciplinas que fueron evaluadas se cuentan “conocimiento del producto, servicio y recambios, agilidad, profesionalidad o trabajo en equipo”. El equipo de Scania Ibérica estuvo cerca de clasificarse para la final europea en Suecia, a la que finalmente asistirán los representantes de Reino Unido y Rusia.

“Esta última edición ha sido especialmente intensa. El nivel de exigencia aumenta año tras año y los equipos cada vez están mejor formados”, ha afirmado tras la celebración de la ronda clasificatoria Mikael Salomonsson, responsable de la competición.

Por su parte, Miguel Fernández, coordinador del equipo Sun Team, ha explicado que el “buen papel” que han desarrollado durante la competición “es una muestra de nuestradedicación diaria en el trabajo y un reconocimiento que nuestros clientes valoran. Apostamos por la formación y por un trabajo profesional para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, ha concluido.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *