Ceftral inaugura el Máster en Transformación Digital de las empresas de transporte

Un total de 25 jóvenes se beneficiarán de un proyecto que Ceftral-CETM ha impulsado gracias al Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Foto: Álvaro Díaz (Ayuntamiento de Azuqueca de Henares).

La Confederación Española de Formación de Transporte y Logística, perteneciente a la CETM, ha iniciado el proyecto AulaDigi>Trans, un programa dirigido a jóvenes menores de 30 años de la Comunidad de Castilla-La Mancha para que se especialicen en digitalización.

Un total de 25 jóvenes se beneficiarán de un proyecto que Ceftral-CETM ha impulsado gracias al Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El programa incluye el Máster en Transformación Digital de las Empresas de Transporte y Logística. Las clases ya han comenzado y en total son 450 horas de formación que se imparten en las aulas del centro de formación que la citada organización tiene en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Las materias no solo tratan la actividad del sector del transporte y la logística, normativa o economía, sino que los beneficiarios tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos más innovadores en gestión digital de flotas, creatividad digital y SEM, e-commerce o marketing y planificación digital. El proyecto se complementa con el StudyTrip, que incluye visitas a empresas, workshops y conferencias, un curso de datamining (minería de datos) y clases presenciales en inglés. El programa al completo incluye una beca como ayuda al estudio de 537 euros y dos meses de prácticas en empresas del sector del transporte en Castilla-La Mancha.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *