CDT Trailers, nuevo importador para España de las cisternas O.ME.P.S Silotrailers para España

Uno de los semirremolques cisterna de O.ME.P.S. Silotrailers.

CDT Trailers ha llegado a un acuerdo con el fabricante italiano de cisternas O.ME.P.S Silotrailers para convertirse en su importador oficial de su gama de cisternas para transporte de mercancías pulverulentas en España. CDT Trailers, con una experiencia de más de tres décadas en proyectos de internacionalización, incorpora a su oferta para el mercado español, los silos semirremolques y cisternas basculantes de la firma italiana.

O.ME.P.S. Silotrailers, empresa italiana de semirremolques cisternas, está reconocida internacionalmente por su capacidad para configurar vehículos con especificaciones muy estrictas, que junto con la calidad e innovación en su proceso productivo, ha consolidado una gran reputación en los mercados en los que está presente. Su producción se lleva a cabo íntegramente en su planta de Battipaglia, con una capacidad productiva de más de 600 vehículos anuales.

CDT Trailers y O.ME.P.S., comparten una política empresarial basada en la interacción directa con los clientes, dando lugar a un proceso de fabricación y venta basado en la adaptación de los vehículos a las necesidades de cada caso particular.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *