Carreras incorpora a su flota 85 Scania R 450

Algunos de los vehículos Scania recientemente adquiridos por Carreras.
Algunos de los vehículos Scania recientemente adquiridos por Carreras.

Carreras ha incorporado recientemente a su flota 85 nuevos Scania R 450 equipados con el sistema Scania Retarder, un dispositivo que “aumenta la productividad” y “disminuye el consumo de combustible, ya que permite sostener una velocidad crucero ideal y constante”.

Los nuevos vehículos están equipados con el nuevo sistema de control de crucero Scania Active Prediction, que utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera, “ahorrando hasta el 3% del combustible en el proceso, y por tanto reduciendo las emisiones”, afirman desde el fabricante sueco.

Por su parte, los responsables de Carreras afirman que gracias a la incorporación de “estos modernos vehículos” a su flota de más de 600 camiones lograrán reducir sus emisiones “más de un 50%”, al tiempo que se beneficiarán de “modernos sistemas que aumentan la seguridad, precisión y comodidad de la conducción”.

Desde la empresa de transportes apuntan que “el excepcionalmente bajo consumo de combustible” ha sido uno de los factores “decisivos” a la hora de decantarse por la firma escandinava para renovar su flota. Destacan además “la fiabilidad de los vehículos Scania”, concepto que permite a la flota aragonesa “cumplir con nuestros compromisos de entrega y calidad con nuestros clientes”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *