Bosch, Knorr-Bremse y ZF crean la red de talleres multimarca “Alltrucks”

Bosch, Knorr-Bremse y ZF han creado la empresa conjunta “Alltrucks”, con sede en la ciudad alemana de Munich y que “operará como un centro de servicios capaz de ofrecer un nuevo concepto para los talleres de vehículos industriales”.

En un comunicado conjunto las tres multinacionales alemanas informan de que antes del lanzamiento de esta nueva compañía las principales autoridades antimonopolio han dado su aprobación a la creación de “Alltrucks”, que iniciará su andadura en Alemania para ampliar paulatinamente su desarrollo a Austria, Suiza, Polonia e Italia. El objetivo es que la red de talleres multimarca se establezca a medio plazo en toda Europa.

Alltrucks ofrecerá a sus talleres abanderados servicios y productos que van desde una línea de asistencia telefónica, formación técnica a sus empleados, información y gestión de la calidad, hasta sistemas de diagnosis y equipos  para talleres.

El director general de Alltrucks será Rolf Hosefelder, quien trabajó anteriormente en Automotive Aftermarket de Bosch, compañía en la cual ocupó diversos puestos de dirección y que cuenta con una experiencia de diez años en el sector de los talleres.

“Con el concepto de taller ‘Alltrucks’ ayudaremos a nuestros talleres de vehículos industriales a mejorar su posición en el mercado y a prestar a sus clientes un servicio de alta calidad y versátil. Gracias a la experiencia de los tres socios, Bosch, Knorr-Bremse y ZF, el foco está dirigido claramente hacia la competencia técnica a través de un concepto multimarca”, se asegura en la nota de prensa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *