Bosch fabrica un sistema de regulación especial para vehículos industriales

«TodoTransporte Digital.- Bosch ha iniciado la fabricación en serie de un sistema de regulación especial para vehículos industriales ligeros, para el cual los ingenieros de Bosch han mejorado el sistema hidráulico y la unidad de control del sistema ESP.

Según los responsables del fabricante alemán, el nuevo ESP 8T de Bosch asegura una óptima estabilidad alrededor de los ejes vertical y longitudinal a los pick-up, furgonetas y SUVs. El optimizado flujo del sistema reduce la distancia de frenada y optimiza la respuesta del pedal de frenos y, en caso de frenadas con ABS, reduce más rápidamente la presión y mejora la estabilidad y el dominio sobre el vehículo, especialmente en pavimentos con valores de fricción diferentes. El primer montaje en serie se efectuará en el Ford F 150, un pick-up muy popular en Estados Unidos.

El nuevo sistema ESP8T es una ampliación de la familia de productos ABS/ESP8. A través de la optimización del motor, de la bomba y de las válvulas del grupo hidráulico se agiliza la generación de presión durante las intervenciones de control, en comparación con los sistemas estándar.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *