Bosch desarrolla un nuevo comprobador de diagnosis para vehículos industriales

“TodoTransporte Digital.- Bosch ha desarrollado el nuevo comprobador de unidades de control KTS Truck, concebido específicamente para las necesidades de los talleres de vehículos industriales, así como su correspondiente software ESI[tronic] Truck.

El nuevo KTS de Bosch se ofrece en dos variantes: el KTS Truck, como módulo para el uso a través de un PC o portátil existente en el taller y el KTS 800 Truck, que incorpora un portátil de pantalla táctil (tablet PC DCU 130). El módulo KTS Truck puede conectarse a cualquier PC convencional con conexión bluetooth, garantizando así la transmisión de datos dentro del taller a una distancia de hasta 100 metros.

El KTS Truck se entrega con un maletín que incluye un adaptador bluetooth USB para ordenadores que no disponen de este tipo de conexión. Además, con el suministro viene también un cable de diagnosis OBD (On Board Diagnosis) y un conjunto de adaptadores universales. Otros cables para realizar comprobaciones especiales se ofrecen como opción y se pueden pedir como accesorios.”

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *