Barloworld Finanzauto traslada su sede central a un nuevo edificio en Arganda

«AMDPress.- Barloworld Finanzauto ha trasladado su sede central a un edificio de nueva construcción en Arganda del Rey (Madrid), donde reúne en el mismo lugar las actividades de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Manutención y Sistemas Energéticos, así como los servicios generales de la compañía. Las instalaciones ocupan una superficie de 6.000 metros cuadrados.

La superficie se distribuye entre 17 salas de reuniones y todas las divisiones que hasta ahora estaban repartidas entre la antigua sede madrileña y el complejo que Barloworld Finanzauto tiene en Arganda del Rey y que está junto al nuevo edificio.

«»“La nueva sede ha sido pensada para un mejor confort ambiental de los trabajadores, con amplias zonas diáfanas y una gran luminosidad natural. Consta de tres plantas de oficinas más dos de aparcamiento para 165 plazas. Además, dispone de las más modernas tecnologías y servicios para los diferentes departamentos de Barloworld Finanzauto, así como de un grupo electrógeno autónomo que garantiza la seguridad en el suministro de energía»», explican desde la compañía.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *