Azkar constituye una alianza estratégica con la firma alemana Rhenus Logistics

«style=»»color:blue;»»>Transportes Azkar ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la sociedad alemana Rhenus que se ha materializado en una alianza estratégica «»“de naturaleza estrictamente comercial y operativa que no lleva implícito intercambio accionarial alguno»».

Para Azkar, este acuerdo supone un importante apoyo operativo y comercial en el centro y norte de Europa, al tiempo que para Rhenus representa ampliar su presencia en el mercado Ibérico. Además, ambas empresas se comprometen mediante esta colaboración a desarrollar de forma conjunta proyectos para clientes en los respectivos mercados de referencia de cada compañía.

Rhenus es una de las principales empresas en la prestación de servicios logísticos y transporte multimodal, con una importante presencia en el mercado alemán y suizo, así como en otros países del centro y norte de Europa. En 2002 obtuvo unos ingresos de 690 millones de euros por la prestación de sus servicios, con una plantilla de 5.000 profesionales y una red de 60 instalaciones en Alemania y Suiza, que suman más de 3,7 millones de metros cuadrados de superficie de almacenaje.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *