Azertia iniciado proyectos piloto con Mercedes-Benz, Nissan y Dalphimetal en España

«AMDPress.- La compañía española Azertia, especializada en tecnologías de la información, ha presentando la solución AZ-Star Billing, que implica un importante avance en materia de facturación electrónica al mejorar la firma digital avanzada. Así, simplifica los procesos administrativos, ahorrando tiempo y espacio, desaparece la obligación de imprimir la factura y suprime los costes de emisión, distribución y conservación de la factura en papel. El programa permite transmitir, recibir, gestionar e integrar tanto las facturas físicas como las electrónicas con los sistemas propios de cada empresa.

Fernando Mateo, director general de Azertia Consulting, remarcó el «»“enorme potencial de esta solución, adaptada a la nueva legislación relativa al tema y que mitiga el coste operacional del ciclo de facturación. Su impacto es inmediato»». La compañía ya está llevando a cabo pruebas con AZ-Star Billing en el sector de automoción, «»“en concreto con Mercedes-Benz Mercedes-Benz, Nissan y Dalphimetal.

Los nuevos acuerdos, aseguró Jorge Ginés, responsable del Área de Facturación Electrónica, se han realizado con este sector «»“porque sirve de referencia por sus peculiaridades de máxima exigencia en cuanto a gestión de la cadena de suministro»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *