Autosur de Levante distribuirá los productos Bezares para Cataluña y Baleares

Bezares ha firmado un nuevo acuerdo de distribución comercial con Autosur de Levante, que será el distribuidor autorizado para las zonas Cataluña y Baleares.

Tras la buena labor comercial realizada en la Comunidad Valenciana en los últimos años, Bezares ha firmado  un nuevo acuerdo de distribución comercial con Autosur de Levante, el cual a partir del próximo 1 de julio pasará a ser también el distribuidor autorizado para las zonas Cataluña y Baleares. Este nuevo reto supondrá una mejora notable para los clientes tanto de Cataluña como de Baleares de Bezares, ya que les permitirá dar una atención comercial y un asesoramiento más personalizado, así como aumentar su eficiencia en el servicio de entrega y postventa.

Autosur del Levante es una empresa con más de 40 años de experiencia en la reparación y venta de cajas de cambios industriales, direcciones, ejes, cajas de cambio automáticas de turismo y venta y distribución de recambios para el vehículo industrial. La delegación de Barcelona de Bezares cerrará sus instalaciones a finales de este mes de junio, dando continuidad inmediata con el servicio a partir del día 1 de julio desde las instalaciones de Autosur en Barcelona, situada en el Polígono Can Bernades Subirá, donde dispondrán de toda la amplia gama de producto de Bezares, al igual que de personal cualificado para atender sus necesidades.

Por último y no menos importante, Eric Palacios, pasará a formar parte de la plantilla de Autosur del Levante, aportando todo el conocimiento técnico y comercial, mientras que Ignacio Pérez continuará desarrollando su labor como Responsable Comercial de Cataluña. Ambos darán continuidad al servicio y atención comercial que venían dando desde la Delegación de Bezares Barcelona.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *