Astic anuncia la presentación de un informe sobre el futuro del transporte en España

Marcos Basante, presidente de Astic, será uno de los participantes en el coloquio.

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera, Astic, va a presentar este viernes en la sede de CEOE el Informe Prospectivo sobre el futuro del transporte de mercancías en España. El estudio, que estructura el escenario futuro en cuatro perspectivas: el papel de los protagonistas, el rango de los objetivos, la percepción de los escenarios y los principales retos, pretende poner de manifiesto el papel estratégico y transversal del transporte de mercancías en el desarrollo económico del país, ponderando el peso de sus actores.

La jornada virtual, que será inaugurada por Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, contará con la presencia del director general de Astic, Ramón Valdivia, y del director general de la consultora Torres y Carrera, Xurxo Torres, que serán los encargados de presentar el informe. A continuación, se celebrará un coloquio en el que participarán el presidente de Astic, Marcos Basante; el CEO de Renfe Mercancías, Joaquín del Moral, y el CEO de Grimaldi Logística, Mario Massarotti.

La clausura correrá a cargo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Don Pedro Saura, Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. A través de este enlace será posible seguir el evento en directo.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *