Arranca el Curso Online de Marketing Automoción (CMOA), coorganizado por Todotransporte

El curso será impartido por Miguel Ángel Alonso, gerente de Marketing Automoción y experto en formación y transporte.

Hoy, 5 de marzo, ha arrancado el Curso Online de Marketing Automoción (CMOA), organizado e impartido por la empresa especializada Marketing Automoción en colaboración con Todotransporte. Durante la presentación de la acción formativa, Miguel Ángel Alonso, gerente de la empresa especializada en formación y marketing en los ámbitos del transporte y la automoción, ha desgranado los contenidos que irá abordando a lo largo del curso y ha adelantado las fechas de celebración de los diferentes webinar que componen el curso.

Los mencionados webinar se celebrarán los días 7 y 21 de marzo; 11, 18 y 25 de abril; y 9 y 23 de mayo. Las temáticas de los seminarios online abarcarán aspectos tales como la utilización del marketing online en el sector del transporte y la automoción, redes sociales, un módulo específico para Facebook, gestión eficaz del tiempo, generación de contactos cualificados a través de internet, utilización de la automatización del marketing en la empresa y establecimiento de un plan de marketing eficaz.

Además, quienes hayan contratado la versión premium -que cuenta con un descuento del 25% para los suscriptores de Todotransporte– tendrán acceso además a una serie de contenidos exclusivos, así como a una hora de consultoría y acceso privado al instructor, que tal y como ha adelantado el propio Miguel Ángel Alonso, “es uno de los puntos de los que más beneficio sacan los asistentes a este tipo de acciones formativas”.

A la conclusión del CMOA, Marketing Automoción concederá a los asistentes un diploma acreditativo de su aprovechamiento del curso, para cuya obtención será necesario haber participado en al menos cuatro de los seis módulos. Quienes no puedan conectarse a alguno de los webinars tendrán la oportunidad de ver en diferido los vídeos de los diferentes seminarios online.

Los interesados en apuntarse al CMOA 2018 aún pueden hacerlo rellenando este sencillo formulario.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *