Áridos y Hormigones Hispalenses incorpora por vez primera tres Scania de la serie XT

La serie XT de Scania está diseñada para el trabajo también fuera de las carreteras convencionales.

La empresa sevillana Áridos y Hormigones Hispalenses ha incorporado a su flota por primera vez tres vehículos Scania de la serie XT, especialmente creada para el sector de la construcción. Se trata de tres hormigoneras con cabina de la serie P y un motor de 13 litros y 370 CV, que ofrece un par máximo de 1.900 Nm. Además, el chasis es del tipo alto y cuenta con suspensión de ballestas delantera y trasera.

Francisco Castrejón, gerente de Áridos y Hormigones Hispalenses, ha explicado los motivos por lo que han confiado en Scania para esta ampliación de su flota: “Son los primeros vehículos XT de Scania en nuestra flota, pero ya contamos con varias tractoras Scania desde hace años y con muy buen resultado. Por eso, esta vez nos hemos decidido por estas tres hormigoneras de Scania”.

La gama XT de Scania ha sido pensada para realizar su trabajo en condiciones exigentes; se trata de una serie de vehículos robustos, con cadenas cinemáticas resistentes, una mayor carga útil y un bajo consumo de combustible. Para operar en situaciones fuera de la carretera, los vehículos mantienen la comodidad, la seguridad y ofrecen alta resistencia.

“Hemos apostado por la gama XT porque, por su diseño, se adapta perfectamente a nuestro trabajo, el suministro de hormigón. Y están dando muy buen resultado, tanto para la carga en planta como en la conducción en obra”, asegura Francisco. La entrega de estos nuevos vehículos a Áridos y Hormigones Hispalenses se ha realizado en CICA, concesionario oficial de Scania en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *