ALC incorpora nuevos directores de transporte y operaciones

Alfredo Gómez Valencia es el nuevo director de Transporte de ALC.

ALC ha reforzado su equipo con la incorporación de Ángel Fiel Martínez como director de Operaciones y Alfredo Gómez Valencia como director de Transporte. En el último año la compañía ha invertido en torno a 1’5 millones de euros en estructura para afrontar los proyectos de futuro y el crecimiento de la compañía.

Ángel Fiel Martínez, Ingeniero Industrial por la Universidad de Valladolid, master en logística integral por la Fundación ICIL y con un Executive MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), lleva toda su carrera vinculado al ámbito de la logística, con diferentes cargos en compañías como Logista, CEVA Logistics, MBA Incorporado y OnTruck.

En su trayectoria ha sido responsable de la implantación de procesos para las áreas de customer service, compras, almacén y transportes; gestor de equipos multidisciplinares de hasta 100 personas; y responsable de poner en marcha nuevos sistemas de información y de gestión de almacén. «Su gran conocimiento del sector, así como su orientación a la innovación a través de la tecnología, será clave para impulsar los proyectos actuales y de futuro de ALC», explican en la empresa.

Por su parte, Alfredo Gómez Valencia, licenciado en geografía por la Universidad Complutense de Madrid y master en dirección de Empresas de transporte y Operadores Logísticos por la Fundación ICIL, también ha desarrollado toda su carrera en el ámbito del transporte y la logística. En los últimos años ha sido director de transporte en Luis Simoes, director de operaciones en Transportes Boyaca, responsable de transporte nacional en Atrian Supply Chain y asesor de operaciones para Narval Logística Frigorífica. «Su amplia experiencia como responsable del área de transporte de distintas multinacionales logísticas permitirá a ALC abordar con mayor eficiencia las tendencias actuales del sector, como el auge del ecommerce o los nuevos modelos de movilidad», apuntan desde la compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *