ABX Logistics gestionará la logística de Bauhaus en España

«AMDPress.- ABX Logistics Iberia, filial de la división de transportes de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles de Bélgica (SNCB), ha llegado recientemente a un acuerdo con Bauhaus, compañía alemana dedicada a la distribución de bricolaje a nivel mundial, para desarrollar la gestión logística integral de todos los productos que comercializa en nuestro país.

De esta forma, ABX Logistics Iberia prestará servicios de almacenaje, manipulación, gestión de stocks, preparación de pedidos y servicios de distribución nacional desde la plataforma logística que tiene en la Zona Franca Aduanera de Barcelona, anexa a su almacén de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), hasta los centros que la gran superficie de bricolaje tiene ubicados en las localidades de Barcelona (Zona Franca), Gavá y Girona.

A esto hay que sumar las actividades de almacenaje y distribución que prestará desde y hacia el nuevo centro de 12.000 metros cuadrados que tiene previsto inaugurar en Málaga a finales de año.

Previamente, ABX Logistics va a desarrollar servicios de importación de las mercancías de Bauhaus desde Alemania, Italia y Extremo Oriente. En concreto, va a poner a disposición de la gran superficie sus servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre para importar a España su amplia gama de producto, que incluye desde herramientas y maquinaria hasta iluminación, pasando por sanitarios, construcción, decoración, pinturas o jardín.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *