La cuarta edición de Wconnecta registra un aumento de la participación del 33%

Wconnecta
Wconnecta

La cuarta edición de Wconnecta tuvo lugar el pasado 18 de octubre en el hotel Auditorium de Madrid y registró un incremento de la participación del 33% hasta alcanzar los 400 asistentesy las 3.040 entrevistas interprofesionales, según datos de la Fundación Wtransnet, organizadora del evento.

A la convocatoria acudieron empresas de logística y transporte europeas de diez países distintos, que establecieron las bases de futuras relaciones comerciales a través de las ya conocidas “rondas de speed networking”, organizadas en función de sus rutas, especialidades e intereses.

Novedad en esta edición fue la “Networking Cargo Area”, un espacio destinado a entrevistas privadas -concertadas previamente- entre empresas de transporte y logística ofertantes de carga y operadores logísticos, que alcanzó las 540 entrevistas en tan solo una mañana.

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a las empresas que han colaborado con el proyecto Transporte Solidario, promovido por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y la Fundación Wtransnet. También se reconoció a las empresas internacionales pioneras de Wtransnet en sus respectivos países. La quinta edición se celebrará en Barcelona en otoño del próximo año.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *