Zaragoza acogerá la V edición del PILOT los días 13 y 14 de abril

«AMDPress.- Los días 13 y 14 de abril Zaragoza volverá a convertirse en la ‘Capital de la Logística’, al acoger nuevamente el foro PILOT, que cumple este año su quinta edición. Organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, este evento reunirá a prestigiosos expertos de varios países que debatirán acerca de la logística como herramienta para «»“Reinventar los mercados»». Desde la organización recuerdan que «»“este foro es reconocido unánimemente por la prensa logística como el mayor congreso de logística de España, con importante presencia de 24 ponentes de talla internacional»».

El tema central de esta V edición, es «»“Reinventando los Mercados»». «»“Los mercados son quienes determinan la viabilidad o no de los productos, por lo que las empresas tienen que adaptarse cada vez más a lo que demandan los clientes. Pero en un mercado tan global como el actual, se encuentran experiencias que pueden cambiar las relaciones con clientes y proveedores, aprovechando la logística como ventaja competitiva y la diferenciación como herramienta de posicionamiento en el mercado»», apuntan desde la organización.

El foro internacional PILOT es una actuación encuadrada dentro del Programa Empresa del IAF. Hasta la fecha, más de 400 empresas de todo Aragón se han adherido al programa, realizando actuaciones de sensibilización y difusión, formación, consultoría, diagnósticos de competitividad, conferencias y jornadas, edición de manuales, congresos y reconocimientos empresariales. Se procederá, asimismo, el Premio PILOT a la Excelencia Logística en Aragón 2005, en las categorías de pymes, grandes empresas y mejor proyecto universitario. A la edición de 2005, dos grandes empresas y 8 pymes aspiran a ser finalistas de estos galardones.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *