XPO Logistics completa la adquisición de las operaciones de logística de contratos de Kuehne + Nagel

La nueva adquisición de XPO Logistics amplía la red en el Reino Unido e Irlanda a 248 ubicaciones y aproximadamente 26.000 empleados.

XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha anunciado que ha completado su adquisición de la mayoría de las operaciones de logística de contratos de Kuehne + Nagel en el Reino Unido e Irlanda.

Esta transacción amplía la red de logística de contratos de XPO en el Reino Unido e Irlanda a 248 ubicaciones y aproximadamente 26.000 empleados. Las operaciones adquiridas ofrecen una amplia gama de servicios logísticos, incluyendo la distribución de entrada y salida de mercancías, gestión de la logística inversa y gestión de stocks, principalmente para los sectores de bebidas, tecnología y comercio electrónico, y restauración.

Malcolm Wilson, CEO de XPO Logistics en Europa, ha afirmado sobre la compra que: «Nos complace completar la adquisición de Kuehne + Nagel y dar la bienvenida a XPO a estos nuevos y prestigiosos clientes y compañeros con talento. Esperamos con interés las nuevas oportunidades que se han creado a partir de la combinación de los recursos de nuestra mayor organización».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *