Volvo impulsa el progreso de la electromovilidad

La electromovilidad es uno de los objetivos de la compañía.

La movilidad eléctrica está cambiando el mundo automotriz y en el futuro cercano también cambiará la forma de diseñar las ciudades y sus infraestructuras. Este futuro cercano puede traer estaciones de autobús en los interiores de los hospitales o en los centros comerciales, o posibilitará las entregas nocturnas realizadas por camiones de distribución silenciosos.

Las ventajas de la electromovilidad son, en primer lugar, la reducción radical de las emisiones de CO2, unos menores niveles de ruido y la eficiencia energética. Volvo lleva tiempo analizando las posibilidades de la fabricación de vehículos eléctricos y de la creación de sistemas automotrices, por ello se están desarrollando nuevas tecnologías que permitan la fabricación a gran escala y de forma accesible nuevos vehículos menos ruidosos y contaminantes.

Para informar de los avances actuales y los inmediatos, Volvo Trucks ha organizado un seminario telemático el próximo 15 de abril a las 11 de la mañana. Durante la reunión se informará de los detalles del presenta de la electrificación y su futuro, además se dará a conocer primer camión eléctrico de Volvo Trucks en España.

“Impulsando el Progreso en electromovilidad” tendrá una duración de unos 30 minutos en los que también se dará a conocer la gama completa electrificada de Volvo Trucks y sus diferentes aplicaciones.  En el seminario participarán Giovanni Bruno, director General de Volvo Trucks; Daniel Saiz, director Comercial y de Marketing y Carmen Soto, jefa de Producto.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *