Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la versión Outdoor del Caddy

VW caddy-outdoor
Exteriormente, el Caddy Outdoor destaca por su llantas de aleación ligera “Canyon” de 17 pulgadas, las barras longitudinales y las lunas traseras oscurecidas.

Volkswagen Vehículos Comerciales acaba de incrementar la gama de su modelo Caddy con la llegada de la versión Outdoor, enfocada a actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre. El Caddy Outdoor parte del acabado Trendline, que ofrece entre otros elementos el volante multifunción en cuero con sistema Tempomat o las luces antiniebla con luz de giro, esta versión cuenta con un equipamiento exterior en el que destacan las llantas de aleación ligera “Canyon” de 17 pulgadas, las barras longitudinales, las lunas traseras oscurecidas o los retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico pintados en negro.

En el equipamiento de serie no faltan elementos como el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema Climatronic o el asiento del acompañante con respaldo abatible. Entre las opciones aparecen sistemas de asistencia como el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist, el Park Pilot (asistente de estacionamiento), y App-Connect, que conecta el vehículo con el smartphone.

La gama mecánica comprende motores Euro 6 con tres niveles de potencia, 102, 122 y 150 cv, combinables con cajas de cambios manuales o DSG, así como con la tracción 4Motion, en función de la versión. El precio recomendado con transporte y descuentos aplicados para la variante de menor potencia es de 20.300 euros (no incluye pre-entrega ni impuesto de matriculación y siempre y cuando se financie con Volkswagen Financial).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *