Volkswagen presenta el Amarok Power como discoteca móvil

El Amarok Power dispone de un equipo musical de 5.000 vatios.
El Amarok Power dispone de un equipo musical de 5.000 vatios.

Aunque la versatilidad de un vehículo con carrocería pick up es una realidad sobradamente conocida para cualquier profesional del transporte, ciertamente quedaba un paso por dar y ha sido Volkswagen Vehículos Comerciales quien lo ha dado con la presentación de una versión del Amarok, denominada Power, concebida como una especie de discoteca móvil destinada a su empleo en cualquier macroevento musical al equipar un equipo de sonido portátil de 5.000 vatios de potencia.

Estéticamente, el Amarok llama la atención por una decoración específica y, especialmente por sus neumáticos de medidas 295/35. Faros bixenon, inserciones cromadas, tubos de escape dobles o pinzas de freno de color naranja forman parte del equipamiento de serie, mientras que por dentro abundan materiales como cuero o carbono.

Equipado con el motor TDI de seis cilindros en V y tres litros de cilindrada, este Amarok ofrece una potencia, en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades, de 274 caballos y un par máximo de 600 Nm a 3.000 rpm. Su velocidad máxima es de 210 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *