Veinsur Sevilla celebra una jornada de puertas abiertas

Unos 250 clientes compartieron un aperitivo y conocieron las instalaciones del concesionario hispalense.
Unos 250 clientes compartieron un aperitivo y conocieron las instalaciones del concesionario hispalense.

Veinsur celebró el pasado sábado, 19 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de Sevilla.

El concesionario hispalense recibió la visita de unos 250 clientes, que quisieron conocer de primera mano la base, los productos y los servicios que les ofrece el distribuidor de Volvo en la zona.

Fernando Bernabé, director de Volvo Trucks Sales España, se dirigió a los clientes de Veinsur que acudieron a la jornada de puertas abiertas para confirmar la “firme voluntad” de la compañía de “potenciar y mejorar nuestro servicio y cercanía a los usuarios, con profesionales de primera línea, como los que existen en Veinsur Sevilla”.

Además de disfrutar de un aperitivo servido en un ambiente distendido, durante la jornada los clientes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad “la oferta de servicios de posventa, los productos Volvo, y las soluciones de negocio que ofrecemos a nuestros clientes, como el servicio de consultoría de combustible Fuel Advice”, explicó Bernabé.

El director de Volvo Trucks Sales España explicó además que la Volvo y Veinsur seguirán evolucionando y “tratando de adaptarnos lo más rápidamente posible a nuevas necesidades que puedan surgir entre nuestros clientes, por lo que trabajamos intensamente en una oferta más amplia y personalizada”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *