UTA amplía su red de gasineras de GNL con la colaboración de Liquind 24/7

UTA ofrece una red en de 67.000 estaciones en Europa, 170 de ellas con suministro de GNL.

UTA proveedor de tarjetas de repostaje y servicios de Europa, ha reforzado su colaboración con el proveedor de gas natural licuado Liquind. En virtud de este acuerdo, los clientes de UTA tendrán acceso a ocho nuevas estaciones de repostaje de la operadora berlinesa en Alemania y durante el año, se irán añadiendo más ubicaciones a la red de suministro de UTA.

Con la ampliación, la red de suministro de GNL de UTA cuenta con 170 estaciones situadas en carreteras de Europa en un total de diez países, lo que la convierte en la red de GNL más grande de Europa. Estas estaciones de repostaje también se muestranm en la aplicación gratuita del buscador de estaciones de UTA, que también muestra los  trenes de lavado y los talleres más cercanos.

UTA coopera con más de 70 socios en el ámbito del GNL y la red de UTA abarca actualmente un total de 67.000 estaciones de repostaje en toda Europa que aceptan esta tarjeta profesional. Además de los proveedores de combustibles tradicionales, se irán añadiendo cada vez más estaciones de repostaje multienergía, que ofrecen también GNL, hidrógeno, GLP y GNC.

El GNL es un combustible alternativo prometedor al reducir los costes del combustible en camiones pesados que superan las 18 toneladas con un kilometraje anual mínimo de 100.000 kilómetros en comparación con los vehículos diésel. Además, los camiones de GNL generan menos emisiones en términos de partículas finas, nitrógeno y CO2 y también permite una reducción en el nivel de ruido.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *