Transportes Ojechar inaugura una gasinera en La Roda (Albacete)

La gasinera está estratégicamente situada al pie de la A-31.

Transportes Ojechar ha puesto en marcha recientemente una gasinera que suministra gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) en el Polígono Industrial Salvador, en La Roda (Albacete). El nuevo punto de venta se sitúa a pocos kilómetros de la A-31, que une Mardrid con Alicante (ver ubicación exacta).

La instalación, diseñada y construida por HAM, cuenta con un surtidor de GNL para camiones y vehículos pesados y otro de GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones. La gasinera está abierta 24 horas, los siete días de la semana y acepta tarjetas de débito y crédito, así como la tarjeta HAM para profesionales.

Grupo HAM ya ha puesto en marcha 47 gasineras en España y «sigue trabajando para concretar nuevos proyectos de estaciones de servicio de gas natural comprimido y gas natural licuado, que permitan el crecimiento de nuestra red de estaciones de servicio, facilitando a nuestros clientes el acceso a un combustible respetuoso medioambientalmente», sostienen desde la propia compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *