Transportes Ochoa invirtió 22 millones de euros en 2004

«AMDPress.- Transportes Ochoa, empresa dedicada al transporte y la logística, cerró el año 2004 con una inversión total de 21,9 millones de euros. Concretamente 10,6 millones de euros se destinaron a la renovación de parte de su flota de vehículos, incluyendo 21 vehículos pesados, 35 medios/ligeros y 87 semirremolques. Esta cifra incluye también la instalación de cintas de movimiento y clasificación de paquetes en Murcia y Sevilla, los nuevos sistemas automatizados de picking del centro logístico de Fuenlabrada y el almacén logístico de Zaragoza.

Por otro lado, los 11,3 millones de euros restantes sirvieron para la adquisición de terrenos en Castellón, Almería y Tarragona para la construcción de nuevas plataformas de distribución, así como para la constructrucción de la nueva Sede Social y para construir nuevos servicios centrales.

Desde la propia compañía aseguran que durante el primer semestre de 2005 están previstas las inauguraciones y puestas en servicio de tres terminales de distribución, situadas en Jerez de la Frontera, Sevilla y Córdoba, respectivamente.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *