Transleyca contratará a 20 conductores para comenzar a operar desde Miranda de Ebro (Burgos)

Mar casas es la presidenta de Transleyca.

Transleyca contratará próximamente a 20 conductores en Miranda de Ebro (Burgos) con el objetivo de reforzar el transporte de mercancías por carretera en sus nuevas rutas de Burgos, La Rioja y País Vasco. Se trata de la primera ocasión en la que el grupo logístico operará directamente desde la provincia burgalesa, donde, tal y como avanzan desde la propia compañía, “espera establecer una base de apoyo logístico”.

El comienzo de las operaciones en Miranda de Ebro se circunscribe en el plan estratégico de Transleyca, “basado en diversificación y crecimiento sostenido”, subrayan desde la entidad, que poco a poco ha ido incrementando su plantilla hasta superar a día de hoy el medio millar de empleados.

Este incremento de personal está íntimamente relacionado con el crecimiento experimentado por la empresa, tanto en número de clientes como en servicios, flota y kilómetros recorridos. Transleyca opera actualmente en una decena de países europeos y cuenta con ocho bases en España, situadas en León, Barcelona, Antequera (Málaga), Alicante, Madrid, Valencia, Sevilla y Guadix (Granada).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *