Toquero amplía su flota de portavevehículos con la adquisición de 14 Scania P410

Los nuevos Scania se beneficiarán de un contrato de reparación y mantenimiento de ámbito internacional.
Los nuevos Scania se beneficiarán de un contrato de reparación y mantenimiento de ámbito internacional.

Toquero ha incorporado recientemente a su flota 14 unidades Scania P 410 4X2 MLB consuspensión neumática integral, que se dedicarán al transporte nacional e internacional de vehículos. Con esta adquisición, la compañía, perteneciente al Grupo CAT, incrementa su parque hasta alcanzar las 86 unidades, 23 de las cuales lucen el logotipo de Scania.

La flota de Toquero,que traslada más de 2,4 millones de vehículos al año, “siempre estáactualizada y en perfectas condiciones para mantener un servicio de máxima calidad”. Por eso, las nuevas unidades disfrutarán de un “contrato de reparación y mantenimientointegral a nivel internacional”.

Además, los 14 vehículos están equipados con Scania FMS para la gestión de flotas y en la operación de compra-venta se incluye un curso de eco-conducción impartido por los expertos de la firma escandinava.

Entre los motivos que han impulsado a la empresa de transportes a depositar su confianza en Scania a la hora de adquirir estos nuevos vehículos, el responsable de Flotas de Toquero,Rafael Muñoz, cita “la tecnología innovadora de Scania y sus buenos resultados enconsumo de combustible”. Además, la compañía ya contaba con algunas unidades del fabricante sueco, con las que la experiencia ha sido ciertamente positiva. “Scania es una marca de confianza”, sentencia Muñoz.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *