TomTom Telematics pasará a denominarse Webfleet Solutions desde el 1 de octubre

Webfleet Solutions ha estado proporcionando “servicios de telemática líder para flotas durante los últimos 20 años”.

A partir del próximo 1 de octubre TomTom Telematics pasará a llamarse Webfleet Solutions, en lo que supone un paso más en la apuesta de Bridgestone por “reforzar sus capacidades digitales” tras adquirir el pasado mes de abril la empresa especializada en soluciones telemáticas con el objetivo de transformarse de un fabricante de neumáticos a “líder en soluciones de movilidad“.

Desde la multinacional sostienen que “la compra ha reforzado la presencia de Bridgestone en soluciones basadas en datos que hacen que las operaciones de la flota sean más eficaces y eficientes“. La nueva denominación está inspirada en su principal plataforma de soluciones Webfleet, que “ha estado proporcionando servicios de telemática líder para flotas durante los últimos 20 años“.

Tras el anuncio del cambio de denominación comercial, el consejero delegado y presidente de Bridgestone EMEA, Paolo Ferrari, ha destacado que cuando la compañía adquirió Webfleet Solutions a principios de año, creó “un centro neurálgico de soluciones para flotas. Juntos contamos con toda la capacidad para liderar un área de movilidad increíblemente emocionante, de rápido crecimiento e innovadora. Tenemos el afán, la infraestructura y los recursos, los datos y los planteamientos, y tenemos a la gente y su incomparable conocimiento“, ha afirmado.

Desde que se confirmó la adquisición los equipos de Bridgestone y Webfleet Solutions “continuarán explorando nuevas oportunidades e innovando juntos para ofrecer a sus clientes un crecimiento y un valor de negocio futuros“, afirman desde el fabricante de neumáticos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *