TNT renueva el Sello de Excelencia concedido por el Club de Gestión de Calidad

«AMDPress.- Con una puntuación superior a los 500 puntos TNT ha logrado renovar, en sus servicios centrales, el Sello de Excelencia que otorga el Club de Gestión de Calidad. En 2003 recibió este reconocimiento tras adoptar en su gestión empresarial el Modelo de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM).

Este modelo es un instrumento de ayuda para las organizaciones a la hora de establecer y medir las diferencias que les separan de una gestión excelente. Cuando las diferencias son medidas, el modelo es clave para establecer qué acciones deben tomarse para acercarse al nivel óptimo de excelencia.

«»“TNT tiene un modelo establecido, dentro de un ciclo de mejora continua, y un reto, el estar lo más arriba en los niveles de excelencia. Estos niveles son medibles en puntos y, por tanto, nos permiten no sólo la comparación con otras empresas sino medir y conocer la propia evolución de nuestra compañía»», según ha explicado Gonzalo Chico Barbier, presidente de TNT Express en España.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *