Thermo King distrubuirá en exclusiva la próxima generación de registradores de temperatura

«AMDPress.- Thermo King y Cold Chain Instruments han desarrollado conjuntamente una nueva gama de registradores de temperatura, denominados TKDL (Thermo King Data Logger), basados en el estándar del mercado de la gama de productos TranScan. Todos los productos TKDL, que ya se encuentran disponibles en exclusiva a través de la red de concesionarios de Thermo King, funcionan bajo los programas Wintrac 4.5 y el R:COM, y transmiten la información cinco veces más rápido que los dispositivos TranScan actuales.

La nueva generación de registradores de datos está compuesta por tres productos: TKDL-PRO, TKDL-SPR y TKDL-DCS. El primer modelo está basado en el TranScan 2 y consiste en un registrador de datos de alto rendimiento de impresión, con monitorización de las alarmas de temperatura y capaz de transferir a alta velocidad los datos registrados.

Por otro lado, el TKDL-SPR, cuya idea surge del TranScan XL, es un sistema de captura de datos automático para vehículos de transporte frigorífico. La oferta se completa con el TKDL-DPS, un sistema de impresión de datos que se instala externamente e incorpora la última tecnología en impresión térmica, permitiendo imprimir datos del punto de partida del sistema y temperaturas de la carga en formato tickets de viaje o de entrega.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *