Thermo King concede a sus primeros concesionarios la certificación Blue TrackSelect

Thermo King dispone de más de 500 puntos de servicio autorizados en 75 países.

Thermo King®, especialista en soluciones de control de temperatura para el transporte, ha informado que ha dado un nuevo impulso al programa Blue Track de Thermo King, al conceder a los primeros concesionarios de Europa el certificado Blue TrackSelect de Thermo King. El programa Blue Track de Thermo King, que se lanzó en diciembre de 2020, ha sido diseñado para optimizar y potenciar los servicios de mejora del tiempo de funcionamiento de los concesionarios. La certificación Blue TrackSelect solo se les concede a determinados concesionarios de la red de concesionarios de Thermo King, que dispone de más de 500 puntos de servicio autorizados en 75 países.

Para obtener la certificación Blue TrackSelect, el concesionario debe destacar en cuanto a servicio y experiencia y ofrecer prestaciones adicionales para maximizar el tiempo de funcionamiento del cliente y mejorar el aprovechamiento de los vehículos. Esto incluye, entre otros aspectos: cobertura con furgonetas de servicio móvil 24/7 en caso de una emergencia en la carretera; el compromiso de resolver los problemas de los clientes en menos de 6 horas tras su llamada, en cualquier lugar de Europa; un equipo de técnicos certificados que hayan completado la formación de Thermo King; y disponibilidad ininterrumpida de piezas de repuesto originales.

El tiempo de inactividad planificado y sin planificar de los sistemas frigoríficos les cuestan a las compañías de transporte una media de 1.250 euros al día. Esta cantidad asciende a unas pérdidas totales estimadas de 2.000 millones de euros al año para el sector. Los servicios del programa Blue Track de Thermo King están personalizados para reducir el tiempo de inactividad de la flota planificado y sin planificar en un 15-20% y aumentar el aprovechamiento de dicha flota en un 5%. Esto se traduce directamente en un menor coste total de propiedad y en una mayor rentabilidad de la inversión para el cliente.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *