Noticia Patrocinada

Transporte de vehículos: la solución perfecta para estas vacaciones

Eurotrasnportcar2

Llegan las vacaciones y es momento de organizar nuestro viaje al lugar de descanso que hayamos elegido. Contar con nuestro coche es una comodidad en vacaciones que nos permite visitar sitios increíbles y tener libertad para movernos hacia donde queramos.

El transporte de vehículos se presenta como la solución ideal para tener nuestro propio coche en el destino que elijamos de una forma cómoda y sin tener que realizar un viaje agotador conduciendo.

Nuestro coche, disponible en cualquier lugar

Si nuestras próximas vacaciones van a ser en algún destino de España o de Europa tener nuestro vehículo en el sitio que indiquemos y en la fecha que elijamos es posible gracias a Eurotransportcar.

Esta empresa especializada en el transporte de coches y de todo tipo de vehículos se encargará de todas las gestiones y el desplazamiento de nuestro vehículo al lugar que indiquemos.

De esta forma podremos viajar cómodamente en tren, coche o en el medio que elijamos sin preocuparnos por horas y horas de conducción. Así evitaremos el cansancio de llevar nuestro coche al lugar de vacaciones y podremos empezarlas desde el primer día llenos de energías.

 Con el servicio de transporte de vehículos podremos movernos cómodamente en el destino que elijamos de vacaciones y con la ventaja de usar nuestro propio coche, al que estamos acostumbrados y disfrutar al máximo de esos días de descanso.

Estas vacaciones la conducción no será una preocupación y sólo tendremos que centrarnos en disfrutar los días de descanso.

Eurotrasnportcar1


Motivos para elegir el transporte de nuestro coche estas vacaciones

Elegir el servicio de transporte de coches para tener nuestro vehículo listo en el destino en la fecha que indiquemos ofrece múltiples ventajas que hacen que sea una opción más que recomendable para este verano.

La primera gran ventaja que nos encontramos es que nos ahorramos todas las horas de conducción hasta el destino, ya que la empresa de transporte se encargará de todo.

En Eurotransportcar cuentan con una flota de conductores expertos, con años de experiencia, que garantizarán que el coche llegue puntual al lugar indicado y en perfectas condiciones.

Además, la atención al cliente y su satisfacción es una de sus prioridades, contando con un servicio de asistencia e información que nos permitirá conocer en todo momento el estado del transporte y dónde se encuentra nuestro vehículo.

Gracias al servicio de transporte de coches, durante las vacaciones nos ahorraremos el gasto de alquilar un coche en el lugar del destino, lo que nos permitirá contar con más presupuesto para nuestro viaje.

A esto hemos de sumar la comodidad de utilizar nuestro propio vehículo en el lugar de destino, siendo el coche al que estamos habituados y facilitando la conducción en todo momento en el sitio al que decidamos viajar.

En Eurotransportcar es posible solicitar de forma online presupuesto para el transporte de nuestro coche, lo que facilita la tarea y hace que cómodamente desde casa podamos calcular el importe, siendo una opción económica para estas vacaciones.

Por último, si no nos hemos decidido hasta última hora sobre cuál será nuestro destino podemos optar por el servicio de entrega urgente, con el que de 24 a 48 horas tendremos en el lugar que indiquemos nuestro vehículo listo para poder ser usado.

Estos motivos convierten a Eurotransportcar en la opción estrella para este verano con la que organizar el transporte de nuestro coche, ahorrándonos preocupaciones y horas de conducción ya que ellos se encargarán de todo, lo que nos permitirá aprovechar al máximo nuestras próximas vacaciones en el sitio que elijamos. 

Más noticias

Dinero 1
23/04/2024  |   Carretera

La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha constatado que los plazos de pago a proveedores en España siguen siendo, un año más, superiores a los permitidos por la ley, según se desprende de la nueva edición que acaba de presentar de su “Informe sobre Morosidad: Estudio Plazos de Pago en España 2023”.

Clasificacion
23/04/2024  |   Carretera

Banco de Alimentos de Madrid precisa de conductores profesionales que posean el permiso C y que deseen ayudar de forma desinteresada durante unas horas fuera de su horario de trabajo y conforme a su disponibilidad, pudiendo colaborar tanto conductores en activo como jubilados.

Man wintererprobung 2024 04118 rgb
23/04/2024  |   Camiones

MAN Truck & Bus lanzará una pequeña serie con motor de combustión de hidrógeno, limitada inicialmente a unas 200 unidades que se entregará en 2025 a clientes de Alemania, Países Bajos, Noruega, Islandia y algunos países no europeos. 

TARRANZ 2
23/04/2024  |   Camiones

Transportes Arranz, empresa con más de 50 años de experiencia en el transporte de hormigón a lo largo y ancho de la península ibérica, ha reforzado su flota de vehículos con la adquisición de 62 unidades de obra Iveco X-WAY adaptados para el transporte de hormigón, a través del concesionario oficial de Iveco en Alicante, Algar Motor. 

24DT039 014
23/04/2024  |   Camiones

Mercedes-Benz Trucks está llevando a cabo las pruebas de carga de hasta un megavatio en el eActros 600, siguiendo las nuevas normas de carga MCS que regirán para toda la industria y que se cumplirá en los ejes de transporte europeos. 

IMG 0621
23/04/2024  |   Industria Auxiliar

El camión de exhibición de Continental, que lleva casi un año en las carreteras llevando el Conti European Roadshow a socios y clientes de todo el continente, ha llegado a Madrid, donde desde el 19 al 22 de abril ha dado a conocer las soluciones para flotas de transporte del fabricante aleman.

Img NP CEPSA ROR hvo
23/04/2024  |   Industria Auxiliar

ROR Operador Logístico y Cepsa han sellado un acuerdo de colaboración que promoverá el uso de diésel renovable 100% HVO, producido por Cepsa en su Parque Energético de La Rábida (Huelva).

Imagen NOTA DE PRENSA   El Grupo Moldtrans cumple 45 años consolidado como un operador logístico integral
23/04/2024  |   Logística

El operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, Grupo Moldtrans, celebra su 45 aniversario consolidado como uno de los operadores logísticos integrales referentes en España y Portugal. Desde su fundación en 1979 por Marcelino Moldes, la empresa ha ampliado su implantación y oferta de servicios manteniendo un compromiso con la calidad, la proximidad al cliente y la innovación.

ISTOBAL UNITI Expo 2024
23/04/2024  |   Industria Auxiliar

El grupo español especialista en soluciones de lavado y cuidado del automóvil y el vehículo industrial, mostrará en Uniti Expo 2024 su nuevo catálogo de soluciones para potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes, con un enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Karen Thouret, Head of Digital & Customer Experience de SEUR
23/04/2024  |   Exprés

La empresa líder en España en transporte urgente, SEUR, ha recibido por segundo año consecutivo el reconocimiento de Mejor Servicio del Año 2024 en la categoría de Mensajería y Paquetería otorgado por Comercio del Año. 

P TGX ISD MY2018 20
19/04/2024  |   Carretera

IRU y la Federación Europea de Trabajadores del Transporte (ETF), han firmado y entregado al Comisario de Empleo y Derechos Sociales de la UE, Nicolas Schmit, su declaración conjunta sobre la creación de un marco europeo para mejorar las condiciones laborales de los conductores de terceros países empleados por empresas con sede en la UE. 

CEL 0064
19/04/2024  |   Logística

El Centro Español de Logística, CEL, se marcó un objetivo ambicioso a la hora de diseñar su III Foro de Transporte, celebrado el 18 de abril en Coslada. En concreto, exponer ideas que ayuden a convertir España en el hub logístico internacional, que para la Asociación es el lugar que debe ocupar. 

GrupoparlamentarioFrio
19/04/2024  |   Carretera

La asociación europea de almacenamiento en Frio y logística, a la que pertenece la asociación española Aldefe, ha presentado en Bruselas un informe dirigido a los europarlamentarios ante las próximas elecciones, en el que ponen de manifiesto que es un sector estratégico para la distribución y conservación de los alimentos y medicamentos.

Continental pp eco truck
19/04/2024  |   Industria Auxiliar

Continental acaba de realizar la presentación internacional de su nuevo neumático para camiones Conti Eco Gen 5, que combina baja resistencia a la rodadura con alto kilometraje, y también ha aprovechado la visita a Hannover para mostrar a los medios de comunicación su flamante nuevo cuartel general. 

IVECOS WAY
19/04/2024  |   Camiones

Iveco ha dado por finalizada con éxito la primera temporada de su programa de fidelización, Drivers Fidelity Club, situándose como el de mayor número de conductores adheridos al proyecto. 

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 457 // Abril 2024

Buscapruebas

Empresas destacadas