Equipamiento Almacenes Logísticos

Yale lanza la nueva gama de carretillas de la Serie N

Yale GDP3.5NYale acaba de presentar la nueva gama de carretillas de la Serie N, con un equilibrio perfecto entre energía, ergonomía y productividad, y que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

La Serie N está diseñada para las necesidades de los operarios y los desafíos de cada operación, en lugar de que los clientes utilicen una carretilla con funcionalidades que simplemente no necesitan o utilizan. La Serie N puede reducir los retos laborales gracias a su excelente ergonomía para ayudar a la retención de los empleados.

Con un fácil acceso de tres puntos, un gran asidero y un generoso espacio para los pies, se reducen los esfuerzos y las torsiones cuando el operario entra o sale de la cabina. Un reposabrazos abatible proporciona un recorrido sin obstáculos cuando está levantado y una comodidad adicional cuando está bajado.

Las carretillas tienen una amplia ventana del mástil, que ofrece una excelente visibilidad hacia delante mientras se manipulan las cargas o en los desplazamientos. Una opción de línea de nivel láser de las horquillas permite al operario ver rápidamente dónde entrarán las puntas de las horquillas en la carga de un palé, ideal para entornos con poca luz, mientras que una opción de techo de cristal transparente permite una visión ascendente sin obstáculos, lo que ayuda al operario a recoger y colocar las cargas en altura con precisión.

En combinación con una tecnología exclusiva de la industria, la gama de la Serie N de Yale favorece el máximo rendimiento, la confianza y la productividad. Una pantalla táctil a todo color de serie ofrece un acceso rápido y sencillo a la información vital de la carretilla. Otros sistemas opcionales de asistencia al operario en las nuevas carretillas elevadoras incluyen una cámara de conducción marcha atrás y una pantalla de visión trasera, un conjunto altamente configurable de opciones de focos y luces de aviso a peatones y posiciones de montaje, y sistemas integrados de detección de proximidad y de objetos.

Yale GLP2.5N

Con unos objetivos de productividad cada vez más exigentes que obligan a cualquier operación a trabajar en dos o incluso tres turnos, los operadores logísticos necesitan establecer un nuevo estándar con un elevado tiempo de funcionamiento y un bajo coste de propiedad. Los ciclos de trabajo duros y los entornos difíciles pueden poner en peligro el tiempo de funcionamiento. La gama de la Serie N de Yale ha sido diseñada para cumplir, turno tras turno.

Las carretillas elevadoras tienen un bajo consumo de combustible, lo que les permite hacer más trabajo con menos combustible. Los componentes fiables y robustos reducen la cantidad de mantenimiento necesario, manteniendo la carretilla en movimiento durante el mayor tiempo posible y reduciendo el tiempo de inactividad. 

Relacionado Yale desarrolla un nuevo diseño de cabina para carretillas de gran capacidad

Más noticias

20220622201409 IMG 8564 01
24/06/2022  |   Carretera

Carreras ha adquirido 45 tractoras Mercedes-Benz Actros 1851 LS 4x2 al concesionario oficial de Mercedes-Benz Trucks en Aragón, Ágreda Automóvil equipadas con las últimas innovaciones tecnolócicas.

Carga y descarga
24/06/2022  |   Carretera

En el marco de la revisión y actualización de las bonificaciones al combustible por parte del gobierno a los usuarios, el CNTC ha señalado la necesidad urgente de actuar ante la subida desbocada de los precios del combustible.

Thermo King HVO Fuel
24/06/2022  |   Carretera

Las asociaciones que conforman la Plataforma para la Promoción de los Ecocombustibles han avisado al Gobierno de las consecuencias que, a su entender, tendría votar a favor de los nuevos estándares de emisiones de CO2.

Cargadores 1
24/06/2022  |   Carretera

La Dirección General de Transporte Terrestre realizará un estudio analítico monitorizando en tiempo real, a través de una aplicación de la Agencia de la Unión Europea para el Programa Espacial, en qué situación se encuentran en la actualidad las Plataformas y Centros de Carga y Descarga.

Primafrio
24/06/2022  |   Camiones

Primafrio, una de las grandes flotas de España, ha puesto a prueba el sistema Scania Driver Support, binomio entre formación y conectividad, lo que le ha permitido ahorrar entre 1 litro y 1,5 litros de combustible cada 100 kilómetros por vehículo o 3.000€ de ahorro por vehículo al año.

T4F2022   4
24/06/2022  |   Industria Auxiliar

Madrid acogió por cuarto año el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, Tech4Fleet, que reunió durante los dos días en que se celebro a más de 300 profesionales del sector de las flotas y la movilidad.

Presencia Renault Trucks en Tecma 2022
24/06/2022  |   Camiones

La veintiunava edición de la Feria Tecma celebrada en Ifema la pasada semana, ha exhibido toda la tipología de modelos destinados al servicio de municipalidades, entre ellos una elevada presencia de la marca Renault Trucks y su gama 100% eléctrica E-Tech.

Toyota CDI120 Application OP
24/06/2022  |   Equipamiento Almacenes Logísticos

Toyota Material Handling Europe ha presentado su última innovación en materia de automatización de almacenes, el CDI120, un AGV diseñado específicamente como transportador de palets.

Transporte por carretera
23/06/2022  |   Carretera

Según los datos publicados por el Ministerio de Transportes el miércoles 22 de junio, durante el primer trimestre del año 2022, los costes de explotación del transporte de mercancías por carretera se han disparado por el aumento del precio del gasóleo.

2D8A3311
23/06/2022  |   Furgonetas

Con la apertura de la lista de pedidos y la publicación de sus precios en España, Renault comercializa su nuevo vehículo eléctrico, heredero de uno de los más exitosos caballos de batalla de uso profesional, ahora con cero emisiones.

Carretera ACEA
23/06/2022  |   Industria

La inclusión del transporte de mercancías por carretera en la reglamentación del sistema de comercio de emisiones de la UE, los ETS2, es según la ACEA una piedra angular en la descarbonización del mismo transporte por carretera.

New Generation DAF XD will be unveiled at IAA 2022
23/06/2022  |   Camiones

El lanzamiento del modelo DAF XD de Nueva Generación se trata de una gama de camiones completamente nueva, con nuevos estándares de calidad, seguridad, eficiencia y comodidad.

Vehicule CHEREAU x Sono Motors
23/06/2022  |   Quinta Rueda

El nuevo remolque dispondrá de una unidad de refrigeración eléctrica alimentada por batería con dos modos de recarga: toma de corriente de 380 voltios y paneles solares.

Fiat e doblo 629dd38fdca3d 629e29e889326
23/06/2022  |   Furgonetas

La quinta generación del Fiat Doblò y su versión electrica, E-Doblò, fabricada en Vigo, llega al catálogo español de Fiat y Fiat Professional, con las necesidades diarias de familias, empresas y autónomos en mente.  

Continental 7449 2014 300DPI JPEG
23/06/2022  |   Industria Auxiliar

Continental Automotive y Dräger han firmado un acuerdo por el cual la compañía alemana será la encargada de distribuir los sistemas de medición de alcohol con inmovilizador de Dräger, denominados Interlock.

Buscar en Todotransporte

Revista Todotransporte

NÚMERO 437 // Mayo 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscapruebas

Empresas destacadas