Teleroute registra un incremento del tráfico nacional del 14%

Three business people working in office, man using laptop, woman using PC, second woman using phone
Three business people working in office, man using laptop, woman using PC, second woman using phone

Teleroute ha confirmado un aumento del 14% en el tráfico nacional en su bolsa de cargas, crecimiento que viene motivado, según explican desde la compañía, por laincorporación a Teleroute de más de 150 empresas españolas a lo largo de los últimos meses.

«El tráfico nacional en Teleroute se caracteriza por ofrecer a las empresas cargas de calidad y reales», aseguran, para añadir que los usuarios de esta bolsa de cargas «encuentran el contacto directo con las mejores empresas de transporte europeas, que también anuncian cargas nacionales siendo una ayuda clave para conseguir nuevas relaciones operadores y transportistas nuevos».

Para Luis Griffo, director general de Teleroute para Europa del Sur, «Teleroute en nacional garantiza a sus usuarios un importante ahorro de costes y de tiempo en su labor diaria y por tanto, se convierte en una medida eficaz para rentabilizar las operaciones. Además, la rapidez en elegir la región, el destino y en contratar la carga son factores determinantes para convierte a quienes prueban en fieles usuarios de la herramienta».

Desde Teleroute aluden también a la eficacia de su herramienta para que las empresas reduzcan el número de viajes en vacío y a la utilidad que aportan los informes financieros de cara a conocer la situación financiera de los colaboradores. Asimismo, a través del servicio de Intermediación Teleroute consigue un ratio de éxito de recuperación de facturas impagadas cercano al 90%.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *