Teleroute presentará en el SIL Teleroute Pro, su nueva versión de la bolsa de cargas

«AMDPress.- Teleroute, firma europea del servicio de bolsas de cargas on-line y que forma parte del grupo Wolters Kluwer, ha anunciado el lanzamiento de Teleroute Pro en el Salón Internacional de la Logística (SIL) que se celebrará entre los días 17 al 20 de mayo, en el Recinto Ferial de Gran Vía M2 en Barcelona.

La compañía presentará en primicia Teleroute Pro, a través de demostraciones on line en su stand de la feria. Se trata de un producto que ha sido diseñado y desarrollado durante el último año escuchando las propuestas de los clientes, y adaptando éstas para crear una nueva forma de trabajar.

«»“El objetivo fundamental era crear la mejor herramienta de ayuda a la subcontratación de cargas del mercado, y a juzgar por la acogida de los profesionales usuarios, se ha conseguido con creces. Teleroute Pro optimiza la productividad y da tranquilidad a los profesionales de tráfico y gestores de cargas que han conseguido, a través del nuevo desarrollo, los mecanismos y servicios que venían demandando los profesionales del sector»», aseguran desde la compañía.

El director general de Teleroute Ibérica, Luis Griffo, ha manifestado que «»“Teleroute Pro aportará a las empresas una serie de ventajas que ayudarán en la ejecución superior de las operaciones de carga y transporte. Con la nueva herramienta se optimiza más el trabajo y se podrá aprovechar al máximo las ventajas de la Bolsa de cargas y de todos los servicios adicionales»».»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *