Teleroute presenta una herramienta para calcular los peajes del nuevo sistema alemán

«AMDPress.- Teleroute, proveedor de soluciones on-line para la industria del transporte y la logística, ha anunciado el lanzamiento de una potente herramienta que permite calcular las tasas kilométricas (LKW-MAUT) de los nuevos peajes en Alemania. El planificador de rutas y calculador de peajes KM, integrado en la bolsa de cargas de Teleroute, consigue que las empresas de transporte tengan un acceso fácil y rápido a la información que necesitan sobre los costes de las carreteras y autopistas alemanas.

Acerca de esta herramienta, el director general de Teleroute Ibérica, Luis Griffo, ha apuntado que «»“Teleroute está especializado en ofrecer soluciones de valor añadido a sus clientes del sector del transporte y la logística. Con la introducción del nuevo sistema de peajes en Alemania, queremos dar a nuestros clientes una solución fácil para calcular sus costes de transporte. Nuestro planificador de rutas on-line KM permite a nuestros usuarios hacer esos cálculos en tan sólo unos segundos.»»

El planificador de rutas KM de Teleroute ofrece también a los usuarios la posibilidad de calcular los peajes desde y hacia Alemania, así como los trayectos que atraviesen Alemania. El transportista simplemente introduce su origen y destino y la herramienta calculará los peajes a pagar en Alemania, tanto si se está viajando desde Colonia a Berlín o desde Ámsterdam a Varsovia.

Además del cálculo de peajes, el planificador de rutas KM ofrece a los usuarios encontrar las rutas óptimas para las cargas transportadas por carretera, incluyendo información de tiempos de conducción, limitaciones de puentes y túneles, etc. Y por otra parte, aporta a las empresas de transporte la oportunidad de encontrar itinerarios alternativos sin peajes.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *