Telefurgo amplía su flota con 40 Toyota Proace

Todas las unidades están pintadas en blanco ártico y rotuladas con la imagen de Telefurgo.
Todas las unidades están pintadas en blanco ártico y rotuladas con la imagen de Telefurgo.

Toyota ha entregado recientemente a Telefurgo 40 unidades de su modelo Proace en su versión furgón (panel van).

Los comerciales ligeros adquiridos por la empresa de alquiler sin conductor equipan motores diésel 1.6D de 90 cv y nivel de equipamiento Comfort.

“Con una longitud de 5,14 metros, esta variante de Proace ofrece una capacidad de carga de seis metros cúbicos”, explican desde Toyota, cuyos responsables añaden que “el espacio para ubicar la carga tiene 2,58 metros de longitud, 1,45 metros de altura y 1,60 metros de anchura”.

El mencionado acabado Comfort incluye ABS y EBD de serie, así como aire acondicionado, asiento de pasajero de dos plazas, control de estabilidad (VSC), elevalunas eléctricos con función un toque, faros antiniebla, luces de circulación diurna (DRL), equipo de sonido con reproductor de CD, retrovisores exteriores calefactables y eléctricos y volante regulable.

El panel separador fijo que separa la zona de carga de la de los pasajeros también es de serie, como lo son la puerta corredera derecha panelada y las puertas traseras batientes paneladas. Como elemento opcional, las 40 unidades del Proace adquiridas por Telefurgo cuentan con conexión Bluetooth para teléfonos móviles.

Las furgonetas Toyota adquiridas por Telefurgo, todas ellas rotuladas con la imagen de la empresa de alquiler de vehículos sin conductor, prestarán servicio en distintos puntos de España. En este sentido, diez lo harán en Madrid, otras diez en Barcelona, nueve en Jerez, cuatro en Sevilla, tres en Zaragoza, tres más en Burgos y una en Bilbao.

Con esta entrega, Toyota coloca la primera piedra de la política expansiva que prometió poner en marcha a partir del año que viene en lo que a la distribución de sus comerciales ligeros se refiere. En este sentido, a finales del pasado ejercicio, Jaques Pieraerts, presidente y consejero delegado de Toyota España, afirmaba que “2016 será un año fundamental” para la filial española de la multinacional japonesa.

Y es que será el año que viene cuando “todos los concesionarios” Toyota de España (alrededor de 80) “venderán el nuevo Proace”, en lo que representa una evolución muy significativa frente a los 17 establecimientos que comercializaron este modelo a lo largo de este 2014.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *