SOR Ibérica vuelve a exponer sus soluciones para el transporte frigorífico en la IAA

La participación de SOR Ibérica en la IAA permite al fabricante español mantenerse en la vanguardia mundial del transporte frigorífico.

Después de varias ediciones sin exponer en la IAA de Hannover, SOR Ibérica ha regresado al principal salón europeo de vehículos industriales para mostrar a los asistentes a la feria sus soluciones para el transporte frigorífico de mercancías por carretera. En su estand del certamen germano, la compañía española ha presentado su link trailer para los conjuntos euromodulares.

“Un tándem de rueda sencilla y un eje autodireccional es la propuesta del fabricante valenciano para mejorar los radios de giro de las unidades”, explican desde SOR Ibérica, cuyos responsables destacan que han sido precisamente estas características las que han despertado “mayor curiosidad entre los visitantes a la feria”, puesto que clientes y pontenciales clientes de Europa, Turquía, Australia, Norte de África y América se han interesado por este vehículo.

Desde SOR Ibérica subrayan que “muchos de estos países, no tienen legislado todavía este tipo de vehículo, sin embargo, todo el mundo coincide en destacar la importancia de los mismos para el transporte por carretera en términos de ahorro de combustible, polivalencia en el transporte, reducción de número de vehículos en carretera, disminución de emisiones y, en definitiva, contribución a las mejoras en bienestar social y calidad de vida”.

El estand de SOR Ibérica acogió también un semirremolque doble piso, multitemperatura y certificado pharma para el mercado italiano. Este conjunto estaba integrado por equipo de frío, termógrafo y caja isoterma SOR, equipamiento que “garantiza un coeficiente KW bajo para su perfecto mantenimiento de temperatura”, afirman desde la entidad con sede en Alcira.

Hacía muchos años que no acudíamos a Hannover como expositores y la verdad es que el balance es positivo. Europa nos abrió sus puertas allá por 1996. Para SOR, es un mercado muy importante, primero porque nos ayuda a aprender y desarrollar productos e ideas aplicables al mercado español, pero también porque nos garantiza un proyecto de futuro. Queremos ser el mejor especialista en carrocerías frigoríficas personalizadas así que es lógico pensar que Europa es nuestro mercado natural”, ha asegurado tras participar en la IAA Raquel Zornoza, responsable de marketing de la compañía.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *