SOR Ibérica reúne en Yecla (Murcia) a un nutrido grupo de transportistas para mostrarles su gama de producto

El llamamiento del fabricante de frigos fue atendido por decenas de transportistas.

La Finca Las Moratillas de Yecla (Murcia) ha sido el escenario elegido por SOR Ibérica para reunir a varias decenas de transportistas y mostrarles la gama de producto que la compañía fabrica en su planta de Alcira (Valencia). Desde la firma levantina explican que los empresarios presentes en el evento tuvieron la oportunidad de “repasar las novedades e innovaciones aplicadas a toda la gama de productos SOR”.

Entre esas novedades, los transportistas presentes en el acto visitaron la exposición de vehículos que, entre otras particularidades, presentaba “sistemas direccionales de ejes por cable o por barra, ejes con sistemas autoinflado, diversos tipos de paneles separadores, una unidad con plataforma elevadora isoterma en lugar de puertas traseras, etc. En definitiva, se pudo comprobar el nivel de detalle que el primer fabricante español de vehículos frigoríficos imprime a sus fabricados”, resumen desde SOR Ibérica.

El director comercial de la compañía valenciana, Alejandro Pérez, ha asegurado tras la celebración del encuentro con los transportistas que “lo más importante del acto fue el nivel de respuesta por parte de los invitados, del que nos sentimos satisfechos y profundamente agradecidos. También ratificar la importancia que dan las flotas españolas a la fabricación a medida, punto en el que SOR es líder indiscutible”, ha subrayado.

Además de esa capacidad de personalización de sus frigos, lo que los transportistas más aprecian de los vehículos SOR es “la relación calidad/precio, su alto valor residual, el coeficiente de aislamiento y la relación entre tara/capacidad de carga”, enumeran desde la propia compañía. Su consejero delegado, José Górriz, ha destacado “la importancia de que las empresas españolas se apoyen entre ellas” y ha agradecido a todos los asistentes “su presencia y confianza en los vehículos SOR”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *