Schmitz Cargobull, mejor marca de semirremolques para los lectores alemanes

Los lectores de las revistas alemanas Fernfahrer, lastauto omnibus y trans aktuell han elegido como “Mejor Marca” en la categoría de semirremolques a Schmitz Cargobull, compañía que, con ésta, ya se ha alzado con el título hasta en cinco ocasiones.

El presidente de Schmitz Cargobull, Ulrich Schöpker (dcha), posa orgulloso con el premio a la mejor marca de semirremolques.
El presidente de Schmitz Cargobull, Ulrich Schöpker (dcha), posa orgulloso con el premio a la mejor marca de semirremolques.

El presidente del fabricante alemán, Ulrich Schöpker, ha asegurado durante la entrega del galardón que “esta nueva victoria es un resultado formidable y que nos llena de orgullo”. En palabras del directivo germano, el premio representa un “reconocimiento” al trabajo que desempeñan los empleados de Schmitz Cargobull, “orientados siempre al cliente”.

La labor del fabricante alemán ha sido también reconocida por los lectores de los medios especializados en la categoría de basculantes, en las que se ha alzado con la segunda posición. “Este éxito se lo debemos a la combinación de un trabajo sólido de ingeniería y las recomendaciones personales de clientes satisfechos. Los clientes son, precisamente, los que están convencidos del alto nivel técnico y resistencia en el uso en obras”, ha afirmado al respecto Ulrich Schöpker.

También con la medalla de plata se hizo Schmitz Cargobull en la categoría de equipos de frío, segmento en el que repitió el éxito cosechado el año pasado. “Nuestro camino hacia la integración vertical del sistema y la estrategia de ‘todo de una mano‘, que incluye la oferta de financiación, compensa”, ha subrayado al respecto Schöpker.

El presidente del fabricante alemán ha hecho hincapié en el hecho de que “el potente equipo de frío, provisto de control inteligente y registro de valores de medición, combinado con el sistema de monitorización basado en la web y la gestión proactiva del servicio, hace posible llevar un control total de la refrigeración de la mercancía”.

19ª edición de los premios
La entrega de los premios, que este año han celebrado su decimonovena edición, se produce después de que los lectores de Fernfahrer, lastauto omnibus y trans aktuell, editadas por ETM, elijan a sus candidatos preferidos en cada una de las categorías.

El fallo, que se hace público después de que el recuento de los votos haya sido supervisado por un notario, es el resultado de la encuesta realizada a los transportistas germanos, por lo que, tal y como explican desde Schmitz Cargobull, “se consideran un importante barómetro del sector”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *